top of page

Nuestra Experiencia 

El equipo directivo de SIE Technologies tiene una amplia y exitosa trayectoria en la alta dirección de la innovación y transformación tecnológica y empresarial, habiendo dirigido numerosos proyectos de gran alcance en esos rubros.

Las historias de liderazgo en TI de nuestros directivos convergen en la experiencia de convertir desafíos complejos en soluciones enfocadas y oportunidades de cambio.

Todos los altos directivos de SIE Technologies se han desempeñado en altos cargos tanto en el sector público como el privado, y tienen entre sus principales logros la creación e implementación de plataformas digitales utilizadas por el gobierno federal en procesos de seguridad social y seguridad pública, así como la creación de lineamientos y mejores prácticas para la contratación de IT como Servicio (ItaaS).

Así mismo, nuestros directivos son reconocidos por sus éxitos en la definición estratégica de soluciones y en la ejecución, control y cierre de proyectos complejos con presupuestos mayores a 50 millones de dólares.

La experiencia conjunta de SIE Technologies se distingue por el diseño de servicios para clientes que demandan un alto nivel de integración y por la combinación de metodologías probadas para llevar a cabo una extensa gama de soluciones tecnológicas, de seguridad, infraestructura y automatización, entre otras.

Entre los logros del equipo de alta dirección de SIE Technologies está también un proyecto de seguridad nacional que incluye 2,600 cámaras distribuidas en todo el país, el establecimiento del modelo PMO para el Ministerio de Economía y Finanzas de Perú, la implementación del ITS en la carretera México-Irapuato y en el libramiento México-Querétaro, la implementación de la infraestructura tecnológica de CNS Papagos de la Comisión Nacional de Seguridad, el desarrollo de la Ventanilla Única de Comercio Exterior de México y del proyecto de Revisión no Intrusiva para Aduanas México.

Otra área de experiencia de nuestros líderes ha sido el desarrollo y la dirección de planes estratégicos para la transformación digital de Televisa, incluyendo la migración de aplicaciones a la nube, la iniciativa de Workplace as a Service (WaaS) (que incluyó el cambio de 11,327 equipos de cómputo), la virtualización de aplicaciones y la renovación de la red LAN de la empresa.

En el área de seguridad, miembros del equipo directivo de SIE tienen experiencia con instituciones de Seguridad Nacional como la Marina Armada de México y organizaciones dedicadas al diseño, implementación y evaluación de políticas de seguridad, y han desarrollado metodologías y procesos para construir policías estatales más eficientes y resilientes en México, en colaboración con las universidades de Yale, Standford, y University College of London.

Portable Speaker
security systems futuristic.jpg
bottom of page