top of page

SIE Technologies: Mayorista de Soluciones de Seguridad

Nuestros servicios

Soluciones óptimas de seguridad

SIE ofrece una amplia gama de soluciones avanzadas de seguridad de proveedores de productos y servicios líderes en el mercado. Con ellas es posible proteger a las redes, sistemas y usuarios de la organización. En esta página presentamos algunas de las soluciones preferidas por nuestros clientes.

Seguridad: ¿Qué ofrecemos? 

Antimalware

Soluciones de ciberseguridad avanzada que protegen contra virus, ransomware (secuestro de datos contra pago de rescate), exploits (software diseñado para aprovechar una vulnerabilidad en un sistema informático) y otros ataques complejos, cubriendo las necesidades de seguridad de empresas de cualquier sector y tamaño

Auditoría Activa

Las soluciones de auditoría y monitoreo de archivos permiten saber quién ha tenido acceso a qué archivos y qué acciones ha realizado con ellos. SIE ofrece soluciones de auditoría y monitoreo tanto para servidores como para estaciones de trabajo.  

Cifrado y Protección de Datos 

SIE ofrece diversas soluciones para proteger datos a través de encriptamiento avanzado, ya sea mediante el encriptamiento de archivos o discos, de soluciones IRM, o de encriptamiento de dispositivos USB mediante hardware.

Data Classification 

Data Classification, en español “clasificación de información”,  identifica la información sensible o confidencial y asigna etiquetas a los archivos, documentos y comunicaciones que la contienen. Como resultado, se facilita el cumplimiento de políticas de seguridad de la información, se genera una cultura de seguridad en la organización, y se maximiza el aprovechamiento de los sistemas automatizados de protección de datos, tales como sistemas DLP o encriptación.

DLP Data Loss Prevention

Proteger la información confidencial y asegurar el cumplimiento de sus políticas de seguridad es de vital importancia para las organizaciones en el entorno actual de riesgo, y para ello SIE brinda soluciones DLP (Data Loss Prevention, en español  Prevención de Pérdida de Información) que permiten monitorizar, analizar y controlar la información que entra a o sale de la organización por diferentes medios: correo electrónico, web, mensajería instantánea, puertos USB, y otros.

Gestión de Vulnerabilidades

Escaneo para detección de vulnerabilidades y verificación del cumplimiento de las políticas de seguridad en las infraestructuras más importantes de la organización.

Cifrado y Protección de Datos 

SIE ofrece diversas soluciones para proteger datos a través de encriptamiento avanzado, ya sea mediante el encriptamiento de archivos o discos, de soluciones IRM, o de encriptamiento de dispositivos USB mediante hardware.

Monitoreo de actividad de empleados

Las herramientas de monitoreo permiten a la organización tener completa visibilidad de las acciones realizadas por los empleados en las computadoras de la organización, lo que resulta en mayor productividad y seguridad.

NAC Network Access Control

SIE implementa soluciones NAC (Network Access Control) que asegura que todos los dispositivos cumplan con políticas establecidas por la organización antes de conectarse a la red corporativa; de no hacerlo, no podrán interactuar con los demás elementos de red en tanto persista el incumplimiento.

Seguridad Perimetral

La seguridad perimetral consiste en proteger a una red contra amenazas externas bloqueando conexiones riesgosas, a la vez que se permite oportunamente el acceso las conexiones autorizadas.  También incluye funcionalidades adicionales de seguridad para la administración de red y para servidores de aplicaciones.

Seguridad de Correo Electrónico

Soluciones para el gateway de internet que van más allá de las funciones básicas de antivirus y antispam en el correo electrónico, aportando una protección más avanzada al establecer políticas de seguridad y de “uso aceptable” para estos recursos.

SIEM Security Information Event Management

Las soluciones SIEM (en español, de Administración de Incidentes e Infraestructura de Seguridad) identifican, analizan y priorizan los eventos de seguridad dentro de la red. La gama de herramientas que incluye va desde recolectores de logs hasta la configuración de de SIEM para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes.

bottom of page